Tuesday 20 November 2007

Seguimiento de medios: prensa, radio, televisión, internet y análisis - ACCESO.COM

Concatel is to blame for the bicing website. Seguimiento de medios: prensa, radio, televisión, internet y análisis - ACCESO.COM: "CONCATEL HA DESARROLLADO EL PORTAL WEB PARA BICING Permite al usuario adquirir las tarjetas de abono para el nuevo medio de transporte público en bicicleta en Barcelona. La empresa Concatel, especializada en servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación para las empresas, ha desarrollado el portal web para Bicing www.bicing.com, el nuevo sistema público de transporte individual en bicicleta puesto en marcha en marzo por el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Serveis Municipals, gestionado por Clear Channel. Concatel, además, realiza el alojamiento en sus instalaciones de toda la infraestructura tecnológica del sistema Bicing. La aplicación web, creada con el gestor de contenidos de Concatel Portal Framework ECM, permite al usuario el pago de las tarjetas de abono anuales, mediante targeta bancaria, para el uso de las bicicletas en distintos puntos de la ciudad, situadas junto a estaciones de metro o aparcamientos de la sociedad B:SM. Una vez introducidos sus datos y realizado el pago, el usuario recibe la tarjeta de abono en la dirección deseada."

2 comments:

Anonymous said...

El sabado pasado 16/2/08 use el bicing como otras veces. Dejo la bici anclada en Ramblas de Cataluña y Consell de Cent a los 20 min. Mire que la luz se pusiera roja y me fui. Dos dias despues intento coger una nueva bici y me informan que no he devuelto la anterior!!!???? Que seguramente la habran robado y no consta como que yo la haya devuelto, y tendre que pagar una cifra importante. ESTO ES UNA MIERDA!!!!! acabo de hacer la denuncia en la policia y me dicen que pasa mucho y que no hacen nada. Asi que ire a OCU. Como contribuyente el ayunamiento les paga y ademas debemos ser los usuarios los responsables de sus robos??? de sus malos sistemas de seguridad???
Si es asi debemos hacer algo!!

Anonymous said...

Pues yo ya he tenido problemas el día del estreno. Cogí la bici para dar una vuelta y la volví a dejar en la estación de partida. Meto los enganches y veo la luz parpadear hasta que se pone roja. Después intento sacar la bicicleta para asegurarme de que se ha quedado metida. Todo correcto.

Al día siguiente veo como ese paseo de 10 minutos se ha convertido en 20 horas!!!

¿Dónde se puede denunciar esto? ¿Hay alguna página oficial donde los afectados nos podamos asociar?